Lexmark se renueva y presenta nueva marca y logotipo

"La transformación de nuestra marca representa mejor el lugar en el que se encuentra la empresa", explicó Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark

Hoy es un día histórico para Lexmark. La compañía, que nació en 1991 como un desprendimiento de IBM, presentó hoy su nueva marca corporativa y logotipo, con la intención de reflejar su evolución y visión al futuro.

Lexmark es reconocida y elogiada como líder en soluciones de imágenes e impresión que ayudan a las personas y organizaciones a mejorar procesos y reducir costos. La galardonada tecnología de imágenes e impresión de Lexmark sigue evolucionando al mismo tiempo que el mundo se convierte en algo más digital y conectado.

"La nueva marca y logotipo reflejan nuestro entusiasmo y enfoque en conectarnos con los silos de información de nuestros clientes y automatizando sus procesos comerciale", dijo Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.

"La transformación de nuestra marca representa mejor el lugar en el que se encuentra la empresa hoy en día y nuestra visión para el futuro", agregó.



Luego de adquirir diversas empresas de software desde 2010, la compañía hoy -bajo el lema "Open the possibilities"- comercializa sus productos y servicios en más de 170 países y es reconocida como líder en servicios de impresión administrados (MPS).

Según expresó la compañía a través de un comunicado, la renovación representa su exitosa y constante transición hacia una empresa que va mucho más allá de su herencia de hardware. "Hoy en día, la empresa compite en mercados que experimentan un crecimiento clave, entre los que se encuentran los servicios de impresión administrados, la captura inteligente, la administración de contenido empresarial, la administración de contenido de atención de salud, la automatización de procesos financieros y la búsqueda empresarial: todos los cuales se centran en ayudar a los clientes de Lexmark a conectar a los empleados con la información más relevante en el momento en que la necesiten".

"Lexmark sigue estando comprometida con la creación de clientes para toda la vida, como ha sido el caso durante los últimos 24 años; sin embargo, esta nueva representación de Lexmark muestra claramente que cambiamos como empresa al ampliar nuestras ofertas de tecnología, ingresando en nuevos mercados y proporcionando un "norte verdadero" a medida que la empresa continúa evolucionando e innovando", agregó Rooke.


Más información: www.lexmark.com.