La poderosa curva del LG Flex 2 llega a México

Esta nueva generación de teléfonos curvos llega más ligera y resistente. Además, es el primer smartphone del mercado con un potente procesador de ocho núcleos

LG redobla su apuesta por los smartphones curvos con el lanzamiento de la segunda generación del Flex.

Esta semana, el fabricante anunció el lanzamiento de G Flex 2 en México. El smartphone, que fue presentado en el CES 2015, se destaca no sólo por su atractivo diseño ergonómico, sino por su poderoso procesador.

G Flex 2 es un smartphone con una curvatura de 23 grados, y es un 15 por ciento más ligero que su antecesor. Si bien su pantalla es más chica y pasó de 6 a 5.5 pulgadas, tiene una mayor resolución y densidad de píxeles.



Entre lo más interesante del terminal, cabe destacar que el G Flex 2 es el primer smartphone del mercado en incorporar un potente procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 64 bit que, según la compañía, permite capturar vídeo 4K y reproducirlo en monitores externos.

LG también utilizó materiales de mejor calidad. Su nuevo smartphone curvo incluye un vidrio Corning Gorilla Glass 3 que está mejorado químicamente y, según LG, es un 20 por ciento más resistente que el modelo anterior. Además, optimiza las cualidades características del Flex: su resistencia a los rayones y su autoreparación.



G Flex 2 cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 2.1 megapixeles que incluye Gesture Shot, una herramienta que permite tomar una selfie con sólo un gesto de la mano. Además, viene con Android Lollipop 5.0.

El precio sugerido del Flex 2 en México será de 14,999 pesos en sistema pre-pago, aunque dependerá de cada operador y cada plan. Llegaría este mismo fin de semana a los aparadores de las tiendas y distribuidores.


Más información: www.lg.com.mx.