Air anuncia financiación de la mano de Cisco

"El negocio pasa cada vez más por el asesoramiento y por el valor agregado que puede dar un canal preparado", dijo Sergio Airoldi

Stock, asesoramiento y financiación son los tres pilares del mayorista Air Computers para crecer en el segmento corporativo. Y en base a esta estrategia, la empresa anunció el abastecimiento a sus resellers de la línea de productos Cisco a través de una financiación sin recargo.

Sergio Airoldi, titular de Air Computers

Los productos involucrados en la iniciativa son switchers, access points, routers y la línea Small Bussinessa. Según la empresa, los canales corporativos podrán asegurar su stock en pagos a 30, 60 y 90 días, sin recargo.

"Actualmente contamos con una gran variedad de productos Cisco. Existe una demanda, y esta variedad les permitirá a nuestros resellers corporativos responder a ella, cerrando muchos negocios", dijo Sergio Airoldi, titular de la empresa.

"El cliente corporativo conoce el producto, conoce la marca, y tiene las capacidades técnicas y las habilidades comerciales necesarias, pero además buscamos reforzar la disponibilidad y también el soporte al canal", agregó Airlodi.

Gabriela Perig es ahora Jefa del Departamento de Product Managers Corporativos, desde donde Air planea fortalecer su estrategia.

"En este segmento, la venta no es del día a día sino que se basa en proyectos, y por eso acompañamos a nuestros resellers asesorándolos con especialistas, para que puedan cerrar esos proyectos, y desde lo financiero con herramientas como el dólar futuro, en los casos que lo requieran, y la campaña 30-60-90 que lanzamos para los productos Cisco, entre otras acciones", explicó el ejecutivo.

"Para el empresario, la capacitación del reseller corporativo es el diferencial. Está claro que el negocio pasa cada vez más por el asesoramiento y por el valor agregado que puede dar un canal preparado y con conocimiento. Por eso vamos a seguir acompañando a nuestro canal de la mejor manera, en los proyectos y en las licitaciones", agregó Sergio Airoldi.


Más información: www.air-computers.com.