EXO, el primer sponsor tecnológico de Boca Juniors

Aportará equipos y tecnología para el estadio y su logó se incorporó en el short de los futbolistas

Por primera vez, Boca Juniors incorpoa publicidad en el short de los futbolistias. Y el logo que participará de los cortos del club será el de EXO, la empresa argentina de tecnología.

"Para esta ocasión, la compañía adaptó su tradicional logo rojo y negro por una versión en color blanco o azul, dependiendo de la indumentaria que utilice el equipo en cada encuentro, al igual que lo hicieron BBVA Francés y Citröen", explicó EXO a través de un comunicado.



El logo de EXO ya pudo verse en la parte trasera del pantalón de los jugadores xeneizes el pasado domingo 24 de mayo, cuando Boca recibió en la Bombonera a Aldosivi

Como parte del acuerdo comercial, EXO aportará equipos y tecnología para el estadio y otras instalaciones del club. Según la empresa, también los socios contarán con beneficios exclusivos para acceder a productos y servicios de la firma.

"Para nosotros, como parte de la industria nacional, es un gran orgullo convertirnos en el sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors, al cual acompañaremos tanto en sus actividades deportivas como sociales", afirmó Hector Javier Mussi, Gerente de Marketing de EXO.

"A Boca y a EXO lo unen la pasión por lo que hacen, uno desde el terreno del deporte y del rol social que ocupa en la comunidad y el otro en el plano de la tecnología, y por eso es una satisfacción que nos acompañen en esta etapa. Boca y EXO son símbolo de evolución y desarrollo. Y juntos vamos a potenciar estas características", agregó Lucas Labbad, gerente general de Boca, en la bienvenida al nuevo sponsor del club.


Más información: www.exo.com.ar.