Samsung Galaxy A3 y A5 llegan a la Argentina

Súper delgados y metálicos, los nuevos terminales apuestan al boom de las selfies y prometen un precio asequible

Samsung anunció el lanzamiento de su serie de teléfonos inteligentes Galaxy A en el país.

Se trata de los Galaxy A5 y A3, dos terminales que se destacan por su diseño metálico súper delgado y con su cámara frontal para selfies.

Los nuevos smartphones desembarcaron para competir en la gama media, y apuestan a los usuarios jóvenes. "Tienen un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada", dijo JK Shin, CEO de Samsung.

Súper delgado, el Galaxy A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y un grosor de sólo 6.7mm, mientras que A3 tiene un display de 4.5 pulgadas y 6.9 mm de grosor. Según Samsung, son de los más finos del mercado.



Ambos smartphones vienen equipados con un potente procesador Procesador Quad-Core de 1,2GHz, 16 GB de memoria interna y 1 o 2 GB de espacio. En principio, la estrategia de Samsung es mantener un precio asequible.

Samsung apuesta por el boom de las selfie

La cultura de las selfie ya es boom en todo el mundo, y los fabricantes de smartphones tomaron nota. De hecho, uno de los mayores atractivos de los nuevos teléfonos de Samsung está en su cámara frontal.



Tanto el Galaxy A5 como el A3 cuentan con una cámara de 5 MP ideal para los amantes de las selfies y groupies. Ademas, las cámaras permiten tomar selfies más amplias gracias a su ángulo de 190° y reconocen la voz del usuario, cosa que permite tomar una selfie con sólo decir una palabra o mover la mano.

Ambos terminales incluyen funciones exclusivas como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que mejoran la experiencia del usuario al momento de tomarse una foto. En cuanto a sus cámaras traseras: Galaxy A5 viene con una de 13 MP, mientras que el A3 con una de 8 MP.


Más información: www.samsung.com.ar.