Motorola lanza su Moto 360 en Argentina

Con un diseño circular y Android Wear, Motorola busca posicionarse en el mercado local de wereables. Costará 5.499 pesos

"Ya era hora de que el reloj te dé más que la hora", dice Motorola, que acaba de lanzar su reloj inteligente en el país.

Se trata del Moto 360°, el primer smartwatch con formato icónico y circular, que estará disponible a un precio de 5.499 pesos en el sitio de e-commerce de Motorola.

Moto 360 llega para impulsar el mercado de los wereables en el país. Viene con Android Wear, el sistema operativo de Google para los "vestibles" que está conquistando la industria. Está laborado acero inoxidable y viene con una malla de cuero gris.

El reloj responde al comando de voz "Ok Google", y está preparado para responder preguntas como resultados de eventos deportivos, la hora de un vuelo de avión, configurar una alarma, tomar una nota o enviar un mensaje de texto (ver también: Motorola anuncia 360, su reloj inteligente).



"El reloj no conoció evolución semejante a la que se produce hoy con la llegada del Moto 360, un dispositivo que mantiene la elegancia y distinción del clásico reloj de pulsera pero que revolucionará la forma de comunicarse y actuar en el mundo", destaca Motorola.

El dispositivo está constantemente informando al usuario gracias a sus alertas y notificaciones inteligentes. Con sólo girar la muñeca se puede ver quién está llamando o quién está enviando un correo electrónico o WhatsApp; a qué hora es una reunión o el último post de un contacto.

Finalmente, sus especificaciones. Moto 360 tiene una pantalla LCD con Gorilla Glass 3 de 1,56 pulgadas y resolución 320x290 píxeles. Su almacenamiento interno es de 4GB, y funciona con un procesador Texas Instruments OMAP 3 y 512 MB de memoria RAM.


Más información: www.motorola.com.ar.