En 2014, la cordobesa Denwa creció un 49,32%

Bajo su estrategia de diversificación geográfica fortaleció su penetración en los estados de Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, México

Durante 2014, Denwa Technology, la empresa cordobesa dedicada a las Comunicaciones Unificadas, creció un 49,32%, gracias a su unidad de negocios integrada por teléfonos IP, Centrales telefónicas IP, Módulos y Desarrollos de software.

Diego Ghione, CEO de Denwa Technology

El año fue de vital importancia en la historia de la compañía, ya que bajo su estrategia de diversificación geográfica fortaleció su penetración en los estados de Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, México y en la región de América del Centro. En forma paralela, incorporó nuevos representantes comerciales en Bolivia y Costa Rica.

"Desde hace más de dos años Denwa Technology viene trabajando con operadores telefónicos de Latam, gestión que finalmente ha dado sus frutos el año pasado", señaló Diego Ghione, CEO de Denwa Technology.

"Productos como la plataforma Denwa Premium han sido muy bien recibidos, al igual que la solución Denwa Soho, cuyo lanzamiento en preventa a finales del año pasado generó un despertar en el segmento de las pequeñas empresas", agregó.


Más información: www.denwaip.com.