Junto a New Bytes, NZXT busca mayor penetración en el mercado argentino

Martín Llanos, nuevo Regional Sales Manager LATAM de la marca, visitó la Argentina para compartir su visión y conocer la realidad local

De visita por la Argentina el pasado mes de mayo, Martín Llanos, nuevo Regional Sales Manager LATAM de la marca NZXT, compartió su visión de negocios con NewBytes, su distribuidor exclusivo en Argentina con el que trabajan posicionándose desde 2012.

- ¿Cómo definiría la estrategia de NZXT y cuál es su objetivo en este 2015 como nuevo Regional Sales Manager de la región?

- La definiría como estrategia de fidelización de clientes, mediante una mejor comunicación y relación comercial entre marca, distribuidor mayorista y resellers. Nuestro objetivo es lograr una mayor penetración en el mercado Argentino e incrementar las ventas.

- ¿Cómo define la presencia de NZXT en Argentina de la mano de New Bytes? ¿Por qué la marca eligió al mayorista como canal exclusivo de venta y de qué manera complementa su trabajo?

- A pesar de los inconvenientes que tiene el país con las importaciones, la presencia de NZXT es buena, y tenemos mucho potencial para seguir creciendo. Inicié mis actividades con la marca en enero de este año y tuve la buena noticia de encontrarme con New Bytes como distribuidor en Argentina. Ya hemos trabajado juntos anteriormente y puedo afirmar que tenemos una muy buena relación comercial. Definitivamente son un excelente partner de negocios y han venido desarrollando muy bien el posicionamiento de la marca, haciendo actividades y participando en eventos. Estamos muy conformes con el trabajo realizado.

- ¿Cuáles son los principales productos que hoy NZXT está distribuyendo en Argentina, y qué nuevos productos están por ingresar?

- Definitivamente la línea de gabinetes y, en especial, el modelo Phantom 410 en sus diversos colores. También la línea de fuentes Hale 82 de 550W y 700W. Tenemos productos muy interesantes que están por ingresar al mercado argentino: destaco los gabinetes modelos H440 (diseñado por Razer) y el Noctis 450, este último tiene un diseño espectacular, con gran calidad de acabados y buenas prestaciones para una excelente administración interna de cables y componentes.



"Nos complementamos perfectamente"

"Desde el 2012 realizamos desde New Bytes un trabajo ininterrumpido de posicionamiento de NZXT, con acciones promocionales, publicitarias, de prensa y participación en eventos gamers. Es decir, realizamos acciones con medios gamers especializados tanto con publicidad como con actividades relacionando a sus seguidores con la marca vía concursos y sorteos. También reforzamos contenido con acciones de prensa y reviews de productos específicos en la medida que llegan al país", agregó Sebastián Fontán, Presidente de New Bytes.

"Por otra parte, presentamos las novedades de NZXT en los principales eventos gamers, como lo son Tecnofields y la GTL. Esta batería de acciones, en conjunto con la amplia línea de productos que comercializamos, hace que New Bytes tenga con NZXT una propuesta tan integral como interesante para el mercado gamer y entusiastas de Argentina".

- ¿Cuáles considerás que son las características preponderantes de la alianza NZXT - New Bytes?

- La alianza entre New Bytes y NZXT se caracteriza por su confianza y relación desde hace años, ambos coincidimos en tener el mismo foco de negocio y nos complementamos perfectamente. Tanto NZXT como New Bytes buscan la excelencia ofreciendo productos de alta performance para el público más exigente. Por estos motivos, New Bytes cuenta con la exclusividad de la comercialización de todo el portfolio NZXT en Argentina.


Más información: www.nb.com.ar/M7/nzxt.