Samsung lanzó sus monitores curvos en Argentina

Tienen una forma curva de 4.000R y vienen en 24 y 27 pulgadas. También se destacan por sus colores nítidos y su capacidad de adaptación a distintos entornos

Samsung anunció el lanzamiento en el país de sus nuevos monitores curvos.

El fabricante surcoreano presentó sus pantallas de visión panorámica, que se caracterizan por su forma curva de 4.000R, su amplio ángulo de visión y su brillo. Vienen en dos tamaños: 24" y 27".



Según Samsung, los monitores poseen colores más vívidos, nítidos y con menos filtración de luz. Están ideados para el entretenimiento e incluyen un "Modo juego", que detecta de forma inteligente los cambios de tomas y corrige imágenes borrosas.

Además, los monitores cuentan con un "Modo de protección ocular", una tecnología que reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos. Las pantallas generan menos agotamiento visual, y permite optimizar la imagen de acuerdo al entorno del usuario.



Ambos modelos estarán disponibles a partir de septiembre en los principales distribuidores y retailers. El monitor curvo de 24 pulgadas cuesta 5.999 pesos, mientras que el de 27 pulgadas 7.499 pesos.


Más información: www.samsung.com.