LG lanza sus proyectores de bolsillo en Chile

El fabricante anunció la llegada de su línea MiniBeam Nano, que permiten proyectar la pantalla de un dispositivo móvil hasta 100 pulgadas

Llega un nuevo gadget para convertir un smartphone en una pantalla de 100 pulgadas.

Esta semana, LG anunció el lanzamiento de su proyector portátil MiniBeam Nano en Chile. El dispositivo usa tecnología LED, no usa cables y tiene una vida útil de 20 años.



Dentro de la línea, el proyector LG PV150G (854 x 480 píxeles) es un dispositivo ultra compacto con una batería de hasta 2 horas de duración -suficiente para película entera, o una buena presentación. También está en PF1500G, que tiene calidad Full HD y se conecta vía Bluetooth WiDi.

Con una dimensión de 108 x 103 x 44mm y un peso de 270 gramos, los proyectores caben en la palma de una mano y están pensados para que el usuario pueda transportarlos cómodamente. Permiten compartir videos, juegos, documentos y todo tipo de contenidos directamente desde un smartphone o tablet en la pared.

Los proyectores de LG cuentan con con un brillo de 100 lúmenes ANSI y un contraste de 100.000:1. Cuentan con puerto HDMI, USB, un jack para parlantes -el proyector es Mono- y una base para acomodar su posición.


Más información: www.lg.com.