FREE presentó al canal soluciones de cartelería digital Samsung

Junto al fabricante, el mayorista invitó a sus clientes a una presentación de productos para conocer las oportunidades de negocios

En el marco de las actividades proyectadas junto con Samsung durante el tercer cuatrimestre del año, el mayorista IT FREE participó a un selecto grupo de clientes a conocer las soluciones de cartelería digital, la gran apuesta de la marca durante este 2015.

FREE invito a algunos de sus clientes a vivir una experiencia diferente: una presentación de productos sumida en una atmósfera de excelencia como la que otorga el restaurante Elena del hotel Four Seasons. Acompañados de miembros de Samsung y junto con los Product Manager responsables de la marca en el mayorista y el staff de marketing, a la propuesta gastronómica se le sumó la presentación de productos LFD.

"Seguimos apostando a colaborar en el proceso de crecimiento del producto, porque además es un nicho que permite brindar soluciones y generar vínculos a largo plazo. Sabemos muy bien que esa es una pieza fundamental que constituye la búsqueda de nuestros clientes", dijo Darío Machado, responsable de cartelería en FREE.

Según explicaron desde Free, en un entorno en el cual los contenidos multimedia avanzan a grandes pasos y además la concientización sobre el uso de los recursos acompaña, los LFD parecen ser una solución confiable para destinar los recursos de empresas de todo tipo de grupo y sector, para promocionar sus productos y servicios, difundir contenidos en términos de comunicación institucional o bien desarrollar la senalética de sus emplazamientos.

"Solemos recordar un 10% de lo que leemos, un 20% de lo que escuchamos y un 30% de lo que vemos", comentó a los asistentes Gabriel Ochoa, Channel Manager de Samsung Business, como introducción a la necesidad que el canal puede atender a través de las soluciones de cartelería digital que la marca tiene para ofrecer.

El espacio que ofreció el distribuidor, sirvió para que este selecto grupo de clientes pudiera consultar sobre oportunidades de negocios, el acompañamiento de la marca al canal para acercarse al consumidor y los servicios post-venta que pueden surgir en soluciones ya instaladas, además de generar un ambiente ideal para considerar nuevas oportunidades de negocios.

Así fue el caso de la unidad de impresión, uno de los segmentos más dañados por el entorno y que más incertidumbre genera a la hora de trabajar, de acuerdo a lo que dejaron ver los invitados a este evento. A través del trabajo de Gabriel Miranda, Printer Product Manager de Samsung, los participantes no descartaron la posibilidad de volver a incluir este tipo de soluciones, esta vez apostando a la comercialización de los equipos de la marca coreana.

Según explicaron Abigail Sokoluk y Natalia Moure, miembros del departamento de Marketing del mayorista, FREE seguirá apostando durante el último trimestre del 2015 a seguir acercándonos de este modo, de manera personalizada y puntual a sus clientes.


Más información: www.free-online.com.ar.