Macri, Scioli y Massa, juntos en la fiesta de Telecentro

Lejos de las urnas, el presidente electo y sus dos principales rivales coincidieron en el Faena Hotel, donde Telecentro presentó su nuevo servicio de 300 Megas

Telecentro celebró sus 25 años con una fiesta que reencontró a Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa.

foto: Infobae

El presidente electo y sus dos principales ex competidores coincidieron en el Faena Hotel de Puerto Madero, donde se presentó el nuevo servicio de Internet de 300 Megas de ancho de banda para hogares.

Lejos de los comicios y el debate, Macri, quien arribó con su esposa Juliana Awada, Scioli y Massa mantuvieron una conversación distendida con Alberto Pierri, el ex diputado y fundador de Telecentro.

300 Megas: preparando los hogares para el Internet de las Cosas

Disponible para su extensa red de fibra óptica de más de 5.000 kilómetros, el nuevo servicio de Telecentro permite que puedan conectarse hasta 64 dispositivos en simultáneo y la interacción con contenidos Ultra HD (4K).

“Es un orgullo ver dónde está parada la compañía hoy, con la mejor red de fibra óptica de la Argentina. Celebro que las compañías nacionales también podamos estar a la vanguardia de las tecnologías y de la innovación”, señaló Pierri.

Según la compañía, los 300 Megas están pensados para mejorar la conexión de alta calidad en los hogares, donde cada vez hay más dispositivos conectados. Permite que celulares, notebooks, computadoras y televisores consuman contenidos en red al mismo tiempo sin que baje la conexión

Además, el servicio podrá preparar a los hogares para la nueva era de Internet de las Cosas, el paradigma TIC que busca conectar todo tipo de objetos a Internet y plantea nuevos desafíos respecto al ancho de banda.

“TeleCentro siempre apostó al país, generando fuentes de trabajo y buscando brindar permanentemente el mejor servicio y entretenimiento a los hogares de nuestros clientes. Apostamos siempre a la mejora continua, y bajo nuestra principal filosofía: reinvertir año a año nuestras utilidades para mejorar los servicios y la calidad”, concluyó Pierri.


Más información: www.telecentro.com.