New Bytes duplicó la venta de productos Sentey durante 2015

"Estamos esperanzados que el 2016 sea un año con políticas claras", dijo Matías Iannicelli, PM Sentey en el mayorista

New Bytes, el mayorista especializado en informática, y la marca Sentey, ambas empresas con fuerte presencia en el mercado gamer argentino, destacaron sus logros del año en una entrevista junto a CanalAR.

Matías Iannicelli, PM Sentey en New Bytes

- ¿Cómo resultó el trabajo conjunto realizado por New Bytes y Sentey en el 2015?-, preguntó este medio a Matías Iannicelli, PM Sentey en el mayorista.

- El trabajo que se realizó este año junto a Sentey fue arduo y dio sus frutos en relación al 2014, ya que se duplicó la venta de la línea, siendo un logro importante para nosotros, teniendo en cuenta las trabas a las importaciones que sufrimos este año.

- ¿Qué hechos destacan como los más significativos del año?

- 2015 fue un año con muchas incertidumbres a nivel comercial, las trabas a las importaciones, las micro-devaluaciones y el cambio de gobierno generaron un año de muchas expectativas en lo comercial con muchos altibajos.

- ¿Qué se proponen para este nuevo 2016?

- La estrategia dependerá mucho del contexto local en cuanto a las importaciones pero siempre sobre las bases de seguir acompañando el canal, con una atención enfocada a la satisfacción oportuna de sus requerimientos.

- ¿Cómo ven el mercado para este nuevo año, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de gobierno?

- El mercado argentino desde siempre fue un mercado fluctuante debido a las medidas macro y micro económicas del gobierno de turno. Estamos esperanzados que el 2016 sea un año con políticas claras, con una importación más abierta y muchos logros para el canal.


Más información: www.nb.com.ar.