Frávega innova con nuevas sucursales Mobile

El formato, hasta ahora inexistente en el mercado, está dedicado a la venta de celulares, smartwatches, tablets, notebooks

Frávega inauguró dos sucursales con un formato hasta ahora inexistente en el retail: tienen la particularidad de dedicarse exclusivamente a la venta de celulares, smartwatches, tablets, notebooks y todo lo relacionado a la moda Mobile.

Según la empresa, cuentan con vendedores especializados en la categoría Mobile, que acompañan el proceso de compra de una forma personalizada. También se venderán allí equipos 2en1 y accesorios.

"El concepto de Frávega Mobile surgió hace unos años. Anteriormente se trataba de un segmento dominado por las operadoras, pero desde hace 5 años comenzaron a venderse celulares libres y ahí vimos una oportunidad de negocio", dijo Juan Villa, Gerente de Mobile de la firma.

Los locales son organizados en tres espacios: PROBALO, CONECTALO y VIVILO. Se pueden comprar celulares de todas las marcas y bajo cualquier modalidad (libres y con línea), de cualquier operadora, a través de todos los medios de pago y financiamiento que habitualmente ofrece Frávega (crédito personal, tarjeta de crédito, efectivo, gift card y plan canje).

"En el Día del Niño o de la Madre la categoría Mobile pasó a ser la de mayor crecimiento, de manera que para nosotros es importante adelantarse a las tendencias", dijo por su parte Juan Martín Romero, Director de Marketing e eCommerce.

Los locales, más pequeños que los convencionales, están ubicados en el partido de San Martín y en el barrio porteño de Flores.


Más información: www.fravega.com.