Boud lanza sus cámaras wearables en México

Son súper flexibles y se pueden enrollar en todo tipo de cosas para hacer videos desde ángulos insólitos. Costarán cerca de 50 dólares

Boud, el fabricante coreano de cámaras de acción, anunció que lanzará su modelo súper flexible en México.

Se trata de PIC, una cámara wearable que puede enrollarse en básicamente cualquier superficie –un dedo, un tobillo, una bicicleta y hasta el collar de un perro–, para filmar en HD. Competirá directamente con las GoPro.



Las cámaras de 8MP son cintas flexibles, livianas y resistentes que, además, aprovechan el visor para ofrecer un diseño divertido con cuernillos, peluche y ojos alienígenas.

En cuanto a sus especificaciones, las Boud cuentan con un Lente HOYA 5 de 120 grados, y tienen una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Se conectan vía Bluetooth a cualquier dispositivo móvil.

Las pequeñas "serpientes vestibles" vienen con una aplicación para iOS y Android que permite ver el estado de la batería y el almacenamiento. También permite manejar la cámara desde el smartphone.

Según Excelsior, la venta de PIC comenzará el próximo 10 de febrero en México y costará cerca de 50 dólares. En principio, será a través de Internet, aunque el fabricante ya analiza alianzas con tiendas de retail.



Más información: www.theboud.com.