CX comienza el 2016 con renovadas líneas de productos

La tecnológica argentina presentó su renovada oferta de equipos en diversos rubros, desde notebooks y tablets hasta smartphones y miniPCs

La empresa tecnológica argentina CX presentó al mercado su renovada oferta de equipos en diversos rubros, desde nuevas notebooks hasta smartphones y miniPCs.

"Esta nueva familia de productos CX ya está disponible para cubrir la demanda de nuestros clientes que van desde equipos de alta gama para un uso profesional hasta las más versátiles que son ideales para un usuario que requiere un rendimiento estándar pero con la mejor calidad y confiabilidad a un precio competitivo", explicó Axel Márquez Miranda, Manager de CX.

En materia de notebooks, CX presentó 7 nuevos modelos de portátiles de 14" y 15.6". Son notebooks delgadas y livianas, con un diseño moderno.

El modelo de 15.6" integra una placa gráfica NVIDIA y está diseñado para usuarios exigentes, ya que provee gráficos de alto rendimiento. Según laempresa, cuenta con una nueva arquitectura y procesadores Intel Core de 5ta generación.



También CX anunció nuevas tablets 6.95" -con conectividad 3G- y 7". El primero de los modelos es un equipo versátil potenciado por su procesador Octa Core 1.7 GHz. Cuenta con pantalla HD IPS de alto contraste, doble cámara y una capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable a 32 GB). Por su parte, la tablet de 7 pulgadas integra procesadores Intel.

2 en 1

Otra de las grandes apuestas de CX para este 2016 es el lanzamiento de dos nuevos modelos de equipos 2 en 1, que cuentan con una mejor autonomía de batería y poder de procesamiento, combinando las características de productividad de una notebook con la portabilidad de una tablet.

Se trata de los modelos de 10.1" y 8,9".


Por otra parte, en materia de smatphones CX se encuentra lanzando el CX Phone 5", que integra un procesador Intel Atom x3 Quad Core 1.3 Mhz, con 1 GB de Memoria RAM y 8 GB de almacenamiento (Micro SD hasta 32GB).

Por último, CX también presentó su computadora de mínimo tamaño, que consume hasta un 70% menos que una PC de escritorio. Una buena opción tanto para la oficina como para llevar de viaje, según explicó la empresa.



Incluye un procesador Intel Bay Trail Z3735F Quad-Core, gráficos Intel HD Graphic, memoria flash 32GB/64GB y 2GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo. Cuenta con una batería de respaldo que le brinda una autonomía extra de aproximadamente 30 minutos.


Más información: www.redcx.com.