AMD presentó su estrategia 2016 a los socios del canal

"Nuestro objetivo es enriquecer nuestra relación con los canales de distribución y resellers", destacó Carlos Santabaya durante un almuerzo de la firma en el Hotel Faena

AMD realizó un almuerzo con sus principales clientes, partners, distribuidores y resellers para darle comienzo al 2016 y compartir su nueva estrategia comercial.

El fabricante reunió a unos 50 asistentes en el Hotel Faena de Puerto Madero y aprovechó el espacio para hacer un balance del 2015 y plantear los planes, expectativas y desafíos para este nuevo año.



El encuentro, además, contó con la presencia de ejecutivos de AMD como Nicolás Cánovas, Gerente General para Sudamérica de habla hispana; Carlos Santabaya, Channel Sales Manager para Sudamérica de habla hispana, Andrés Indaverea, Marketing Manager para Sudamérica y Tony Fernandez-Stoll, Global Director GPU Channel.

Entre las novedades para las PC de escritorio, AMD destacó el lanzamiento del nuevo AMD Wraith cooler, la nueva solución de disipación presentada recientemente por la firma a nivel global y que ofrece un 34% más de flujo de aire y 24% más de área de superficie para la disipación del calor que sus predecesores.

Carlos Santabaya cerró el almuerzo: “Nuestro objetivo es enriquecer nuestra relación con los canales de distribución y resellers".

"Buscamos siempre brindarles productos que les permitan hacer crecer el negocio. Sin dudas, son nuestros aliados estratégicos en el mercado, y trabajamos día a día para seguir progresando a nivel local”, concluyó el directivo.



Más información: www.amd.com.