¿Cómo es el primer Global Command Center de Dell en Latinoamérica?

Está ubicado en Panamá, y es el sexto a nivel global

Dell anunció la apertura del primer Global Command Center (GCC) para toda Latinoamérica. Está ubicado en Panamá, y es el sexto a nivel global.

El nuevo centro fue creado para vigilar la red de prestación de servicios de Dell en la región, de tal forma que se puedan evaluar y solucionar problemas técnicos, y prevenir retrasos en la entrega de servicios a los clientes.





Allí, el personal supervisa activamente ocurrencias tales como retrasos en los vuelos, los atascos de tráfico, condiciones meteorológicas o eventos especiales, y moviliza proactivamente los recursos necesarios para evitar retrasos en el servicio al cliente.

Según la empresa, esta inversión confirma la importancia de América Latina para la compañía, y la posición estratégica que Dell Panamá ha adquirido desde su apertura en 2003.

"La operación de Dell en Panamá es ejemplo de liderazgo local dado que el país cuenta con individuos bilingües y trilingües, capaces de garantizar que la totalidad de las operaciones de América Latina se manejen de forma eficiente en la región", explicó Gustavo Ripoll, director Ejecutivo de Dell para la región del Norte de Latinoamérica.

Por su parte, Diego Majdalani, Presidente de Dell para América Latina, aseguró que "la importancia de América Latina para Dell, da como resultado tener un Global Command Center dedicado a nuestra región, que garantice el nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes".

El Global Command Center operara 24/7, soporta a los 42 países de Latinoamérica y supervisa aproximadamente 12.000 despachos a la semana.


Más información: www.dell.com.