Free y EATON compartieron sus planes en Rosario

Junto con clientes de la ciudad repasaron la línea de productos y los planes para este 2016

El distribuidor mayorista Free junto con el fabricante EATON realizaron un encuentro el pasado 16 de marzoen la ciudad de Rosario en el que recibieron a clientes para dar inicio al desarrollo de las acciones conjuntas planificadas para este año.

"Este tipo de acciones nos permiten relacionarnos, escuchar las necesidades del cliente y además contarles uno a uno, cuáles son nuestras propuestas para el 2016, y qué mejor que contar con el respaldo de la marca para eso", dijo Diego Huguet, PM de Infraestructura en el distribuidor.

Según explicó Free, si bien el 2015 finalizó con un escenario promisorio, el panorama al iniciar 2016 requirió el replanteo de objetivos por parte de marcas y mayoristas. En este contexto, Free comenzó a diseñar y planificar sus acciones para el año, con acciones puntuales y destinadas a encuentros más cercanos con el canal.

Durante el evento se realizó una presentación de la Unidad de Negocios a cargo del PM, y luego Demián Serafino, representante de EATON, comentó a los clientes el line up de productos disponibles en el país, como así también las novedades respecto de nuevos productos y soluciones que prevé la marca para los próximos meses.

"Estamos por iniciar de manera inminente una serie de acciones con beneficios para todos nuestros clientes", agregó Abigail Sokoluk, responsable de Marketing del distribuidor. "Nuestra idea es continuar desarrollando las cuentas y no solamente aumentar nuestras ventas, sino que apuntamos a brindarles a nuestros clientes valor agregado".

"Este recorrido inició en marzo con el lanzamiento de la nueva web. El encuentro con los principales clientes de EATON y aquellos nuevos interesados en la marca y sus productos que realizamos en Rosario, es solo una muestra de nuestro compromiso para el 2016", finalizó la ejecutiva.


Más información: www.free-online.com.ar.