GIGABYTE anunció la llegada de su motherboard Z170X-Gaming 7

Se trata de su producto estrella 2016, destacado como el más versátil del mercado de la línea G1 Gaming de la serie 100

Gigabyte anunció la disponibilidad de lo que considera su "producto estrella 2016". Se trata del motherboard Z170X-Gaming 7, que se destaca como el más versátil de la línea G1 Gaming de la serie 100.

La placa posee el Socket 1151 con soporte para el último procesador Intel Core de 6ta. generación, cuenta con un CPU de 14nm, brinda una eficiencia energética y cuenta con soporte para memorias DDR4.



Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, destacó su puerto USB Tipo-C reversible y la utilización de memorias DDR4: "Con frecuencias de fábrica de 2133Mhz, las memorias DDR4 consumen hasta un 20% menos de energía y el doble de densidad que la previa generación de DDR3. Las memorias DDR4 ayudan a poder cargar sus programas mucho más rápidos, aumenta la capacidad de respuesta del sistema, y ayudar a manejar tareas de gran peso en un instante".

El motherboard tiene un precio sugerido final de 6.500 pesos y la distribución se encuentra a cargo de las empreas New Bytes, Invid, PC Arts y AIR Computers.


Más información: ar.gigabyte.com.