Citrix anunció nuevos beneficios para sus socios del canal

Los premiará por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones de ventas específicas: la identificación y calificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas

Citrix anunció hoy actualizaciones a su portfolio de programas e incentivos para socios, con el objetivo de premiar actividades de ventas específicas.

Kimberly Martin, Vicepresidente, Worldwide Partner, Citrix.

La empresa anunció un nuevo descuento inicial sugerido para premiar la identificación y calificación de oportunidades por parte de los socios, simplificando incentivos existentes para concentrar las recompensas en actividades objetivas, y aumentando los fondos destinados a desarrollo de marketing.

Según la empresa, los incentivos actualizados van a premiar a los socios de Citrix por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones de ventas específicas: la identificación y calificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas.

"Estamos dedicados a ayudar a nuestros socios a llevar nuestras soluciones al mercado medio y a hacer de Citrix el proveedor más rentable sobre el cual nuestros socios puedan construir un negocio", dijo Kimberly Martin, Vicepresidente, Worldwide Partner Sales and Strategy, en Citrix.

"Los cambios que estamos anunciando representan una segunda serie de mejoras en 2016 y están diseñados para promover el crecimiento, aumentar las ganancias y dar a nuestros socios mayor predictibilidad, en especial para los socios que invierten en su relación con nosotros y procuran apuntar al mercado medio".

El próximo 9 de mayo Citrix lanzará el programa Net New Partner Sourced para premiar a los socios CSA, SI e ISV por identificar y calificar nuevas oportunidades, en especial en el mercado medio. En virtud del programa, los socios podrán obtener por adelantado un descuento sugerido del siete por ciento en todas las nuevas oportunidades calificadas por socios.

Este nuevo incentivo se agrega a otros descuentos sugeridos existentes otorgados por adelantado, que incluyen los denominados Specialist CAR Plus y Opportunity Registration for Networking. Se seguirá premiando a los socios por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards, independientemente de si el socio en cuestión logró o no la venta. En total, los socios pueden obtener un aumento de hasta el diez por ciento en el pago global de incentivos.


Más información: www.citrix.com.