Belatrix pisa Buenos Aires y sumará a 800 profesionales

La empresa mendocina inauguró oficinas en Buenos Aires y anunció que llegarán a ser 1200 profesionales en cuatro años

La empresa de origen mendocino Belatrix, dedicada al desarrollo de software a medida, inauguró la semana pasada su cuarto centro de desarrollo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el evento -del cual participaron empresarios del sector y Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación- la empresa anunció que piensa llegar a los 1.200 empleados en los próximos 4 años, lo que significa un incremento de 800 profesionales en su staff.

"El desembarco en Buenos Aires es un desafío que nos llena de emoción y energía. Hemos tenido la posibilidad de ingresar en un mercado altamente competitivo y en poco tiempo contar con los mejores talentos de la región. Esto demuestra la importancia que pone Belatrix en la retención y capacitación de sus ingenieros así como el potencial de crecimiento de la compañía", dijo Luis Robbio, CEO de Belatrix.



"Poder crecer de esta manera en diferentes locaciones –Mendoza, Buenos Aires, Lima- nos da la posibilidad de seguir dando el mismo nivel de servicio de excelencia al que nuestros clientes están acostumbrado. Creemos firmemente en que el talento no está relacionado con la ubicación", agregó.

Belatrix es una empresa Argentina especializada en el desarrollo de productos de software, con capacidades desde la conceptualización hasta el lanzamiento de los mismos. Cuenta con más de 400 profesionales ubicados en cuatro centros de desarrollo: dos en Mendoza, un tercero en Lima y el más reciente en la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa fue catalogada como la primera latinoamericana en adoptar y especializarse en Agile, un enfoque para la toma de decisiones en los proyectos de software donde el trabajo es realizado mediante la colaboración de equipos auto-organizados y multidisciplinarios, en un proceso compartido de toma de decisiones a corto plazo.


Más información: www.belatrixsf.com.