Nexus 6P, el smartphone de Google y Huawei, ya se vende en México

El terminal de gama alta ya se vende vía e-commerce en el país. Se destaca por su diseño de aluminio, su procesador Snapdragon 810 y su lector de huellas dactilares

Nexus 6P, el phablet creado por Google y Huawei para competir con Samsung y Apple, ya está disponible en México.

El terminal de gama alta es, hasta ahora, la máxima apuesta de Google por el mercado de smartphones. Es de alta gama y se puede comprar en la tienda virtual Vmall.mx a $11,999.00 pesos.



Nexus 6P está hecho en una sola pieza de aluminio. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y cámaras de 12,3MP -que graba en 4K como el nuevo iPhone- y 8 MP frontal. Por dentro, funciona con un poderoso procesador Snapdragon 810 y 3GB de memoria RAM.

Funciona con Android 6.0 Marshmellow, el último sistema operativo móvil de la compañía –pronto llegará Android M–, y tiene un lector de huellas dactilares en el dorso que permite desbloquear el teléfono y pagar en las tiendas con Android Pay.

El smartphone creado entre Google y Huawei tiene una batería de 3450 mAh que promete hasta dos días de uso, y cuenta con un conector USB Tipo C reversible, que es más rápido y permite obtener hasta siete horas de uso con solo diez minutos de carga, según Huawei.


Más información: www.huawei.com, www.vmall.mx.