Así es el Huawei G8 que acaba de llegar a la Argentina

El smartphone de gama media-alta se destaca por su diseño 90% de metálico, su lector de huellas digitales y su cámara de 13 MP. Combina características premium y precio asequible

Huawei presentó en el país su nuevo smartphone Huawei G8, un terminal de gama media-alta que se destaca por su diseño metálico, su lector de huellas digitales y su cámara frontal.

El fabricante chino –tercero a nivel mundial– busca ampliar su oferta en Argentina con una estrategia que combina características premium y precios asequibles.



Huawei G8 tiene un cuerpo 90% de metal, con bordes curvos y una textura fina a tacto; su pantalla Full HD de 5.5” tiene Gorilla Glass 3; y por dentro late un procesador Qualcomm de 8 núcleos, una GPU Adreno 405, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Uno de los grandes atractivos del smartphone está en su lector de huellas de segunda generación, que permite desbloquear el dispositivo en medio segundo y de un solo toque. El sensor también permite manejar el panel de notificaciones, tomar fotos, contestar llamadas y silenciar alarmas.



Su cámara trasera de 13 megapíxeles tiene un sensor RGBW y un lente de zafiro que básicamente hace la hace más resistente a rayones y caídas. La frontal para selfies es de 5MP, y cuenta con todas las herramientas de reconocimiento de rostro y captura automática de Huawei EMUI 3.1, la versión personalizada de Android 5.1.

A partir del próximo lunes, el Huawei G8 va a estar disponible en todo el país con un valor estimado de entre $10.000 y $12.000 pesos, dependiendo del plan y del operador.


Más información: www.huawei.com.