Huawei es el nuevo sponsor de Boca Juniors

"Hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo", dijo Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors

Huawei, el tercer productor mundial de smartphones, es nuevo sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors y tendrá un lugar de privilegio en las mangas de la camiseta azul y oro.

El anuncio lo realizaron Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y George Zhangzhe, CEO de terminales de la compañía para Argentina y Uruguay. El acuerdo es por dos años de duración, y entró en vigencia el pasado viernes 1° de julio.



"Para Boca es un orgullo sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei", dijo Angelici.

"Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo", agregó el presidente del Club.

Gracias al nuevo acuerdo, el logo de Huawei está en ambas mangas de las nuevas camisetas –titulares y suplentes- que utilizarán los equipos de primera y tercera división en todos los partidos que se disputen en el país y en el extranjero. Además de tener presencia en la indumentaria, la marca quedará plasmada en la cartelería de La Bombonera y en diversas piezas de comunicación y promoción.



"A nivel global venimos trabajando en sponsoreos deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos", expresó Zhangzhe.

"Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente", agregó.

"Los futbolistas argentinos tienen una pasión y un profesionalismo que los caracteriza y como empresa nos identificamos con esos valores. En Huawei trabajamos con esa misma pasión para que todos nuestros avances tecnológicos puedan ayudar a los consumidores a tener mejores comunicaciones", finalizó el CEO de la empresa para el país.

Según Huawei, además del acuerdo de branding, ambas organizaciones trabajarán en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las instalaciones y prestaciones del estadio.