Eaton y Free presentan Plus, su programa de fidelización de clientes

Los 10 principales clientes formarán parte de este exclusivo formato con beneficios a partir del 1 de julio

Eaton y FREE, lanzaron PLUS, el programa de fidelización que idearon en conjunto para reconocer el compromiso de los clientes, tanto con la marca como con el mayorista.

Diego Huguet, PM de Infraestructura en FREE

Con esta iniciativa, el objetivo del mayorista es consolidarse como referente en términos de distribución de soluciones de conectividad, infraestructura y energía.

A partir del 1 de julio los 10 principales clientes que hayan comprado productos EATON en FREE formarán parte de este exclusivo formato, que busca solidificar vínculos y crecer en este negocio, premiando la fidelidad de sus miembros con precios especiales, prioridad en stock, entregas sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, acceso a comunicaciones exclusivas de la marca y el distribuidor y una agenda de visitas a clientes y capacitación para su staff.

"Premiar a los clientes por su volumen de compra, considerando también la periodicidad de su demanda, no es solamente premiarlos por la demanda, sino que además es construir una relación a largo plazo con ellos", dijo Diego Huguet, PM de Infraestructura en FREE.

Como anticipó el Product Manager, las condiciones para pertenecer a PLUS, se basan no solo en el volumen de compra, sino que también se espera que el cliente realice compras mensuales, presentar un proyecto a desarrollar durante el trimestre y estar suscripto al portal Power Advantage.

"Lo grandioso de este programa es que todos tienen posibilidades de participar. Hoy ya tenemos los primeros 10 seleccionados, de acuerdo a la evaluación de su performance durante los primeros 6 meses de 2016. Ahora comienza esta carrera en la cual, los que quieran mantenerse, deberán cumplir con su parte, ya que los miembros se renuevan trimestralmente. Esto abre posibilidades a todos, dado que los que en este primer Q no ingresaron, no deben descartar poder formar parte durante el segundo período", afirmó Abigail Sokoluk, responsable de marketing en FREE.

La presentación oficial del programa se desarrollará en el mes de agosto en las nuevas oficinas de Pyxis. Estarán presentes los miembros de Plus, y todos aquellos clientes que tengan potencial. Por otro lado, alineados a este desarrollo, EATON y FREE proyectan viajes a lo largo del trimestre a localidades como Santa Fe, Paraná, Chaco, Corrientes y Neuquén, para continuar con su agenda de encuentros, como el realizado en marzo pasado en Rosario.

"EATON se encuentra en un gran momento y Plus viene a coronar tantos años de esfuerzos por parte de todos. Estamos en el día a día, acompañando al cliente y al distribuidor, colaborando en cada etapa de los proyectos para que todos ganemos dentro de este negocio. De este modo, este programa nos genera muchas expectativas ya que vamos a continuar trabajando en profundidad en esta línea y a seguir desarrollando relaciones de confianza con nuestros partners", agregó Demián Serafino Giraldo, IT Channel Manager South Cone para EATON.


Más información: www.free-online.com.ar.