Denwa lanzó 147, su solución para la atención ciudadana

"Representa una gran posibilidad para que los municipios finalmente puedan ofrecer la atención que el ciudadano se merece", explicó el CEO a CanalAR

Denwa acaba de anunciar un nuevo producto para la atención ciudadana para municipios del país, con el objetivo de solucionar la gestión del reclamo del vecino a través de un proceso multiplataforma.

Se trata de 147 Atención Ciudadana, y contempla tres canales: una app, un sitio web y la atención telefónica (147).

"La búsqueda de alternativas para acercar los gobiernos a los ciudadanos ha sido un eje rector en el diseño y ejecución de políticas en materia de servicios al ciudadano en los últimos años; sin embargo éste proceso no ha sido acompañado por un uso inteligente y racional de los recursos tecnológicos existentes", explicó la empresa a través de un comunicado.

El sistema combina los tres canales para luego gestionar el reclamo al sector que corresponde y asigna los recursos para dar solución. Una vez finalizada la tarea, los empleados informan al supervisor, quien da por concluida la gestión en el sistema.

"En Denwa entendemos que es difícil para el municipio conocer todo lo que sucede en las calles de la ciudad, por eso buscamos optimizar la gestión que realiza el ciudadano", explicó a CanalAR Diego Ghione, CEO de Denwa. "Desarrollamos una solución que representa una gran posibilidad para que los municipios finalmente puedan ofrecer la atención que el ciudadano se merece, y al mismo tiempo, convertirlo en gran parte de esta ayuda".

"El sistema evita que un reclamo quede en la queja del ciudadano, que no llegue al sector del municipio que corresponda y que se pierda, eliminando instancias que impactan negativamente en la imagen de la gestión municipal. Con ésta solución de registro y seguimiento, integrada a un buen control y funcionamiento de los recursos humanos del Municipio, el vecino podrá estar satisfecho con una atención lograda en tiempo y forma", agregó.

Denwa apuesta a que la solución sea adquirida por muchos municipios del país. "Es más, en la provincia de Córdoba y Buenos Aires, ya lo están probando", finalizó el CEO.


Más información: www.denwaip.com.