Linksys lanzó su nuevo programa de canales en la región

Permite que los distribuidores tengan capacitación en gestión empresarial y técnica, y que consulten proyectos directamente con especialistas de la empresa

Linksys, la compañía de redes domésticas y empresariales, anunció el lanzamiento de su nuevo Programa de Socios para los canales de América Latina.

La iniciativa ofrece capacitación en gestión empresarial y técnica a los socios, y mantenerlos actualizados sobre los avances más recientes. Además, le da al canal la posibilidad de comunicarse directamente con especialistas de Linksys.

“La movilidad y la conectividad se han convertido en necesidades primordiales para las empresas y los consumidores en sus actividades diarias", aseguró Frank Beltrán, Director de Ventas para América Latina de Linksys.

“Es de suma importancia para los socios de negocio contar con todas las herramientas necesarias, además de especializarse en la arquitectura de redes con la que incrementarán su poder de ventas, lo que les permitirá lograr rápidamente una mayor rentabilidad en su negocio”.

Los distribuidores que se registren en el programa podrán registrar sus proyectos, que pueden ser de cualquier tamaño. Estos serán revisados por los especialistas de Linksys, quienes ayudarán con su trabajo de campo para determinar la mejor arquitectura de redes para las necesidades del cliente.

El objetivo, en este sentido, es agilizar la consultoría y el tiempo de respuesta para la implementación. Además, ofrece información sobre todo el portafolio de soluciones de la empresa, incluyendo swtiches, ruteadores, puntos de acceso, amplificadores y otros accesorios. También hay material de marketing.

Finalmente, Linksys anunció que planea lanzar una Segunda Fase, la cual incluirá un programa de recompensas para las compras hechas a través de los canales autorizados, en el cual los socios podrán ir acumulando puntos y cambiarlos por premios.


Más información: www.linksys.com.