HTC Desire 530, su apuesta asequible, llega a México

Por 3,599 pesos, el modelo ofrece una pantalla de 5" Super LCD, Qualcomm Snapdragon 210, cámara principal de 8 MP y un particular diseño con acabado micro splash

Como la mayoría de los gigantes del mercado, HTC también tiene smartphones más básicos y asequibles.

La taiwanesa lanzó su Desire 530 en México, un smartphone que busca el balance entre precio y prestaciones. Tiene un diseño original y divertido que incluye una carcasa con acabado micro splash y un cordón de agarre.



Presentado en febrero de este año, Desire 530 tiene una pantalla de 5" Super LCD con resolución HD, y por dentro, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos y una Adreno 304 para los gráficos.

A esto se suman 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables por microSD y 2200 mAh de batería. El audio –destaca la firma– ofrece una "experiencia inigualable" tanto por altavoces como por audífonos.

El apartado fotográfico sigue los estándares de la gama media-baja: un sensor principal de 8 MP con flash LED y un delantero de 5 MP. El smartphone funciona con Android 6.0 Marshmallow, que viene personalizado por HTC Sense.

Finalmente, el terminal cuenta con conectividad a redes móviles 4G/LTE, soporta NFC y radio FM; su tamaño es compacto: mide 14.6 cm x 7.1 cm x 8.3 mm y pesa 140 gramos. Ya está disponible por $3,599 pesos.


Más información: www.htc.com.