Samsung lanzó el Galaxy Note 7

Según la empresa, "es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida"

Samsung acaba de presentar en Corea el Galaxy Note 7, un nuevo modelo de su línea de smartphones de pantalla grande.

Viene con Android 6.0.1 (Marshmallow), cámara trasera con Doble Pixel 12MP OIS (F1.7), y pantalla de 5,7” Quad HD Dual edge Super AMOLED 2560 x 1440 (518ppi).



Tiene un cuerpo y S Pen resistentes al agua, brinda mejor seguridad combinando Samsung Knox con la autenticación biométrica, e incluye características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

Según la empresa, el producto logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, "permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban posible en un teléfono inteligente".

En palabras de DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics: "El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr más en la vida".

"La vida se mueve más rápido que nunca, por lo tanto hemos creado el Galaxy Note 7 para lograr que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar y a cualquier hora", agregó.