Samsung Galaxy Note 7 llega a México

El nuevo phablet compite por ser uno de los mejores teléfonos Android y ya se vende en el país a 17.989 pesos. Marca el regreso de la resistencia al agua y la ranura microSD

Samsung lanzó en México del Galaxy Note 7, un nuevo modelo de su línea de smartphones de pantalla grande.

El phablet tiene una cámara trasera con Doble Pixel 12MP OIS (F1.7), y pantalla de 5,7” Quad HD Dual edge Super AMOLED 2560 x 1440 (518ppi). Cuesta 17,989 pesos en la modalidad de prepago.



Samsung prefirió unificar su cartera y se ha salteado el Note 6. El resultado ostenta un cuerpo y S Pen resistentes al agua y polvo –vuelve la certificación IP68–; mejor seguridad con Samsung Knox y la autenticación biométrica; y un escáner de iris.

A su vez, el Galaxy Note 7 está pensado para la realidad aumentada y virtual: incluye características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real (ver también: Samsung lanzó el Galaxy Note 7).

Por dentro, la versión que ha llegado al país funciona con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos; memoria RAM de 4GB de formato LPDRR4; almacenamiento base de 64GB, aunque se puede expandir hasta los 256GB: ha vuelto la ranura para microSD.

Según el fabricante, el producto logra un equilibrio entre el trabajo y el ocio, "permitiendo que las personas logren más de lo que pensaban posible en un teléfono inteligente", aseguró, y agregó: "Es un poderoso instrumento para el éxito y la auto-expresión".

"La vida se mueve más rápido que nunca, por lo tanto hemos creado el Galaxy Note 7 para lograr que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar y a cualquier hora", dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.


Más información: www.samsung.com.