Samsung renovó su línea de smartwatches con el Gear S3

Combina un diseño atemporal con lo último en tecnología móvil, incluyendo IP68, que lo hace resistente al agua, conectividad LTE y GPS incorporado

Samsung Electronics acaba de presentar en Berlín su nuevo Gear S3, la nueva versión de su smartwatch, inspirado en los relojes tradicionales y el arte de la relojería.

El nuevo producto combina un diseño atemporal con lo último en tecnología móvil, incluyendo IP68, que lo hace resistente al agua, conectividad LTE y GPS incorporado.



El Gear S3 viene en dos versiones: Gear S3 frontier y Gear S3 class, y ambos están diseñados para adaptarse al estilo de vida de los diferentes usuarios. El Gear S3 Frontier combina forma y función con un estilo perdurable. Por su parte, el Gear S3 Classic rinde homenaje al estilo minimalista y elegante que se encuentra en los relojes más emblemáticos, y fue diseñado con una meticulosa atención al detalle.



"Con el Samsung Gear S2 logramos un progreso significativo, con fondos de pantalla personalizados y un bisel giratorio versátil que proporciona una experiencia intuitiva. Ahora, con el nuevo Gear S3, expandimos nuestra colección e introdujimos no solo un gran smartwatch, sino también un gran reloj. Con capacidades inteligentes, diseño sofisticado y elegante, el Gear S3 es un grandioso ejemplar dentro de nuestro portfolio", dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.