El Moto Z Play, el modular más económico, llega a México

El teléfono es la versión más asequible de los Moto Z, los smartphones con accesorios MotoMods que se adhieren en forma magnética para ampliar funciones.

Lenovo busca consolidar la nueva moda de los smartphones modulares, y anunció el lanzamiento del nuevo Moto Z Play en México.

Moto Z Play es el modelo más económico de los Moto Z, la nueva línea de teléfonos con accesorios –MotoMods– que se adhieren en forma magnética para ampliar sus funciones (ver también: Moto Z, el teléfono modular magnético, llegó a México).



En efecto, el Z Play es compatible con los módulos MotoMods y mantiene la misma batería de 3,300 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 45 horas; y tecnología AMOLED en su pantalla de 5.5 pulgadas de menor resolución.

Sin embargo, es un poco más robusto que su hermano mayor –mide 7 mm de espesor–, aunque gracias a esto vuelve la conexión de audífonos de 3.5mm. El ahorro más importante está en el procesador Snapdragon 625 y los 3GB de memoria RAM, claramente inferiores al de gama alta.

Moto Z Play tiene una cámara es de 16 MP con enfoque automático láser, aunque no tiene la gran apertura y estabilización óptica del Moto Z clásico. Sin embargo, las especificaciones de la frontal se mantienen para ofrecer buenas selfies.



El smartphone está a la venta a partir de este 1 de septiembre de la mano de AT&T México, que lo ofrece de forma exclusiva con varios planes. Sin embargo, Lenovo ya adelantó que se venderá desbloqueado en las próximas semanas a 9,949 pesos.

Mientras tanto, Lenovo ya comercializa Mods por separado: la batería cuesta $1,299 pesos; la bocina JBL SoundBoost, $1,999 pesos y las carcasas cuestan entre $399 pesos y $499 pesos cada una. El proyecto portátil de 70″ Moto Insta-ShareProjector cuesta $5,999 pesos.


Más información: www.lenovo.com.