Nuevo director de Canales de Consumo en Microsoft

Con 20 años de experiencia en la empresa, Javier Volberg será el responsable de liderar la estrategia de canales

Microsoft acaba de anunciar que designó a Javier Volberg como nuevo director de Canales de Consumo para Argentina y Uruguay.

El ejecutivo tiene veinte años de experiencia en la empresa y a partir de ahora será el responsable de liderar la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizadas en el segmento de consumidores de hogar.

Volberg ingresó a la compañía en el año 1996 como Director de Administración y Finanzas y en los años siguientes ocupó varias posiciones ligadas al canal. Previo a la nueva posición, fue director de Ventas y Marketing para el canal OEM y también se desempeñó como director del segmento de PyMES.

"Estoy orgulloso de llevar adelante este nuevo desafío en el año en que la empresa cumple 25 años en el país. Junto con mi equipo trabajamos día a día cerca de los canales para ayudarlos a implementar las soluciones de Microsoft y así ayudar a que las personas y las empresas puedan lograr más", consideró el ejecutivo.