PCBOX anuncia una nueva Tecno-Innovación 2016, en MDQ

Junto a fabricantes como Microsoft, Intel, Lenovo y HP, la marca argentina prepara dos jornadas llenas de tecnología disruptiva. La entrada es un alimento no perecedero

PCBOX anunció la llegada de la segunda edición de Tecno-Innovación 2016, la mega exposición de tecnología de Mar del Plata.

Entre los días viernes 28 y sábado 29 de Octubre, el Centro de Exposición La Plaza del Agua reunirá los principales referentes de la industria para que expongan las últimas novedades del sector.

Tecno-Innovación está organizado en conjunto por PCBOX, Intel y Microsoft; y contará con la presencia de Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier y SanDisk.



"En 2015, luego de expandirnos y consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios, realizamos con éxito nuestra primera Exposición de tecnología en Mar del Plata," afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Y agregó: “Hoy nos vuelve a llenar de orgullo, anunciar la realización de la segunda edición de Tecno-Innovación, la exposición de tecnología en Mar del Plata. Allí vamos a reunir a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. La tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que experimenten las nuevas tendencias de vanguardia

Durante las dos jornadas habrá stands, presentación de productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de cada marca. El evento está abierto al público en general y la entrada es libre y gratuita, con un alimento no perecedero a beneficio del Centro CONIN.

“En Tecno-Innovación 2016 vamos a mostrar todos los productos de PCBOX: tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad, en un stand diseñado especialmente para la interacción con el público", dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

Y destacó: “Estamos reafirmando nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes”

Por su parte, María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX, adelantó que esté año el encuentro será más interactivo, innovador y participativo. "El objetivo es que los que asistan puedan acceder a toda la información, servicios y productos de las marcas de forma fácil".

En este sentido, el evento ofrecerá varios espacios lúdicos en donde los usuarios podrán interactuar directamente con la última vanguardia en entretenimiento, como realidad virtual, juegos en red y aplicaciones.


Más información: www.pcboxargentina.com.ar.