Denwa, premiada por su solución de Contact Center en la nube

Recibió el Premio al Producto del Año 2016 por parte de TMC, debido a su solución de Contact Center en la nube

Denwa Technology, la compañía cordobesa dedicada a brindar soluciones de comunicación en Internet, recibió el Premio al Producto del Año 2016 por parte de TMC, la compañía global de marketing tecnológico, debido a su solución de Contact Center, diseñada para gestionar los contactos de manera inteligente, ágil, a través de múltiples canales y en la nube.

"Es verdaderamente un producto innovador y una de las mejores soluciones lanzadas al mercado en los últimos doce meses, que facilita la transformación de los negocios de voz, datos y video", dijo Rich Tehrani, CEO de TMC.

Según explica Denwa, la solución permite integrar todos los procesos y operaciones de una empresa a través de una experiencia unificada durante el ciclo de vida de la relación con el cliente. En este sentido, la plataforma aprovecha todas las posibilidades de relación mediante chat, email, telefonía, fax, video conferencia, redes sociales, telefonía móvil, mensajería instantánea, whatssapp y mensajes de texto.

La solución también permite la interconección a través de la tecnología WEBRTC, que soporta aplicaciones de navegador a navegador por voz, intercambio de llamadas, chat de vídeo y archivos sin necesidades de plugins internos o externos.

"Si el usuario ya es omnicanal, ¿por qué la empresa no puede serlo? Denwa ofrece la posibilidad a toda empresa de convertir su plataforma de atención al cliente en una solución de omnicanalidad, porque invita a que su cliente experimente la marca a través de todas sus posibilidades de relación y contacto", explicó Diego Ghione, CEO de Denwa Technology, en marzo de este año, cuando la empresa lanzó su solución (ver también "Si el usuario ya es omnicanal, ¿por qué la empresa no puede serlo?").


Más información: www.denwaip.com.