New Bytes y Corsair sellan una nueva alianza para crecer en gaming

"La alianza consiste en complementar nuestras experiencias en el mercado de Gaming", explicó a CanalAR David Fadda, Territory Manager de Corsair en Argentina

New Bytes, el mayorista argentino especializado en informática, anunció recientemente una alianza con la compañía Corsair, pionera en el mercado de memorias DRAM y hoy dedicada a la fabricación de componentes y periféricos de PCs.

David Fadda, Territory Manager de Corsair

Gracias a esta alianza, a partir de ahora los productos de Corsair serán distribuidos en el país a través de New Bytes. CanalAR dialogó con David Fadda, Territory Manager de Corsair en Argentina.

- ¿Por qué ambas empresas decidieron establecer esta alianza?

- La alianza Corsair - New Bytes como nuevo distribuidor consiste en complementar nuestras experiencias en el mercado de Gaming, teniendo New Bytes la facilidad de llegar a los clientes correctos como distribuidor identificado claramente con el segmento. Esos factores más el gran trabajo y crecimiento que ha demostrado New Bytes durante estos años, sumados a la seriedad y confianza, nos han hecho elegirlos para continuar la expansión en el país. Esto implica excelentes posibilidades en cuanto a crédito, logística, soporte y flexibilidad para encontrar la mejor forma de hacer negocios con los canales.

- ¿Cuál es la estrategia de la marca en el país?

- Vía canales especializados apuntamos al público gamer y entusiasta, que saben muy bien lo que están buscando. El crecimiento del gaming está haciendo que cada vez más canales se enfoquen en este segmento y justamente ahí es donde distribuidores especializados como New Bytes hacen la diferencia. El apoyo de Corsair a nuestro canal es constante y estamos trabajando para coordinar un plan de acciones que contará con promociones, capacitaciones, eventos, material POP, asesoramiento en ventas y demás acciones específicas a definir. Esto sumará a nuestro posicionamiento e identificación con el target gamer. Corsair es reconocida mundialmente por sus productos de altísima calidad y performance, nuestra estrategia es hacernos fuertes desde esa posición proporcionando los mejores productos y al mejor costo beneficio.

- ¿Cómo ve los negocios IT en Argentina de cara al 2017?

- Como siempre, el mercado argentino es uno de los más avanzados de la región, en adaptación tecnológica, más allá de las dificultades para importaciones que ha tenido el país y que de alguna manera retrasan o complican la inserción de ciertos productos como los sistemas de enfriamiento tanto líquidos como de aire. El Gaming continua creciendo y con ello las oportunidades se agrandan. Las tendencias más marcadas en este momento son las relacionadas al 4K y los VR que seguramente harán la diferencia en el próximo año.


Más información: www.nb.com.ar.