Huawei Honor 8 ya está en México

Por 9.999 pesos, el nuevo smartphones para millennials ofrece características premium como un procesador Kirin 950, doble cámara trasera y lector de huellas digitales

Huawei lanzó en México el nuevo integrante de la familia de teléfonos para millennials: Honor 8.

El fabricante chino puso a la venta su smartphone de alta gama con pantalla de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass y un cuerpo cubierto por 15 capas de cristal –efecto "aurora"– súper resistente.



Con características de alta gama y un precio de 9,999 pesos, Honor 8 cuenta con un potente procesador Kirin 950, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su tecnología fast-chargin carga un 50 por ciento de la batería en 30 minutos.

El teléfono, además, ofrece varias características de otros modelos premium de Huawei como el P9: su cámara trasera de es doble y tiene 12 megapíxeles en cada una, mejorando la calidad, enfoque y colores de las fotos. La frontal es de 8 megapíxeles, y tiene un lente gran angular para selfies más grandes.

También hay lector de huellas digitales, que no solo permite desbloquear el terminal, sino que incluye funciones como capturas de pantalla, tomar fotografías, encender la linterna y abrir las aplicaciones favoritas del usuario.

Otro de los atractivos de los teléfonos Honor es que no se venden con ningún operador telefónico, por lo que atrae a los usuarios que buscan evitar cualquier contrato a largo plazo.

Los Honor llegaron a México en 2015, y apuestan a un público muy específico: universitarios y a los llamados nativos digitales o millennials, usuarios conectados y completamente familiarizados con la tecnología (ver también: Honor llegó a México y apunta a los nativos digitales).


Más información: www.huawei.com.