Avaya lanzó la versión 10 de su IP Office

La solución refuerza la seguridad para la nube pública e híbrida e incluye mejoras para mantenerse siempre activo y conectado

Avaya se reunió con sus principales partners y anunció el lanzamiento en Argentina de la nueva versión 10 de IP Office, su solución insignia de Comunicaciones Unificadas para las Pymes.

Daniel Sacks, Victoria Parra, Natalia Sanchon, Ricardo Janches, de Avaya

IP Office -solución que cuenta con más de 500.000 clientes- llega con más seguridad, como valor agregado para clientes finales y el canal. Creada bajo codificación, ofrece soporte para los despliegues de la nube pública e híbrida en las empresas y reduce el número de ciberataques.

En esta línea, la plataforma busca que las empresas puedan preservar la integridad y privacidad de sus datos a medida que se expanden a la Nube, en tiempos donde crecen los ataques a las empresas: entre 2013 y 2014 el robo cibernético a las Pymes creció un 64 por ciento.

"El reto de mantenerse al día con las amenazas de ciberseguridad, siempre cambiantes y en aumento, es difícil especialmente para las pequeñas y medianas empresas con presupuestos y recursos limitados", dijo Ricardo Janchez, Director General de Avaya Cono Sur.

"Son estas limitaciones las que aumentan la inclinación a elegir los servicios en la nube; sin embargo, no debe darse por hecho que la seguridad es o será proporcionada por el proveedor de soluciones en la nube. Por eso creemos que la seguridad debe ser construida dentro de la solución como valor agregado. Eso es esencial y es un componente central de nuestra plataforma Avaya IP Office que estamos presentando”.

Además, el directivo destacó que IP Office incluye mejoras para la resilencia y no se interrumpe: el sistema se mantiene siempre activo y conectado; ofrece un sistema de tolerancia frente a los fallos nube a nube, nube a instalaciones e instalaciones a instalaciones.

Experiencia enriquecida y centros de contacto

La versión número 10 de IP Office incluye el video teléfono H175, con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición, para escritorios personales o ejecutivos o una pequeña sala de conferencias.

Además, la solución también abre una serie de APIs que le permite a los desarrolladores crear clientes basados en WebRTC que simplifican la configuración y el despliegue para los socios. Las funciones de reunión virtual ahora son más simples e incluyen mejores capacidades de audio.

Finalmente, para las medianas empresas con Centros de Contacto, Avaya anunció en junio Avaya Workforce Optimization Select, una nueva solución de interacción con el cliente que optimiza la fuerza de trabajo con inteligencia operacional.


Más información: www.avaya.com.