Como Apple, Huawei inaugura su primera tienda en México

El fabricante chino lanzó su tienda de experiencia y servicio en CDMX, donde ofrece contacto directo con sus últimos productos y atención al cliente personalizada.

Para crecer en la región, los gigantes tecnológicos buscan poner al usuario en contacto directo con sus últimos productos.

El fabricante chino Huawei inauguró su nuevo showroom y tienda de servicio en México, uno de sus mercados más importantes, para promocionar todos sus smartphones y dispositivos en el país.



Ubicada en la avenida Masaryk, en el corazón de Polanco, la tienda tiene un primer piso con ocho mesas de experiencia centradas en un producto. Hay espacios probar teléfonos, realidad virtual, vestibles, relojes inteligentes, tablets y accesorios.



El segundo piso está destinado a la atención al cliente: hay soporte técnico, mantenimiento, limpieza y actualización de los equipos. Allí, el usuario podrá grabar su nombre en la carcasa de su teléfono con rayo láser.

La tienda trabaja con los principales operadores móviles y cuenta con una tienda en línea llamada Vmall, en la que ofrece equipos exclusivos como el nuevo Honor 8 que acaba de llegar al país (ver también: Huawei Honor 8 ya está en México).



Diseñada con materiales como vidrio, metal y madera, la Huawei Store tiene grandes ventanales que permiten ver el interior. Mantiene el estilo de sus otras tiendas en la región, incluyendo países como Colombia, Puerto Rico y Argentina.

Huawei Store sigue el ejemplo de uno de sus grandes competidores, Apple, que hace unas semanas inauguró su primera tienda en CDMX, donde ya ofrece dispositivos, servicios y espacios para hacer negocios, entretenerse y aprender (ver también: Apple: "México es el centro neurálgico de América Latina").


Más información: www.huawei.com.