Samsung actualiza Galaxy TabPro S con más RAM, almacenamiento y glamour

A menos de un año del lanzamiento de su predecesor, el fabricante decidió mejorar algunos aspectos clave para competir con Surface Pro 4 de Microsoft. Costará 999 dólares

No todos los anuncios sobre Samsung incluyen smartphones que explotan.

El fabricante surcoreano acaba de anunciar el lanzamiento de Galaxy TabPro S Gold edition, la nueva versión su tablet para competir con las Surface Pro 4 de Microsoft.



La actualización, que llega a menos de un año del lanzamiento de la primer versión, incluye un hardware más competitivo y un color dorado que sigue el último grito de la moda.

Equipada con Windows 10, la tablet mantiene la pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas, el teclado desmontable de su predecesor y su procesador Intel's Core M3. Pero ahora incluye el doble de RAM (8GB) y 256GB de almacenamiento. Sin embargo, sigue sin incluir conexión 4G LTE, algo cada vez más común en el segmento.



Así, la actualización llega unos pocos aspectos clave para transformar la tablet en una opción para reemplazar a la notebook. Aunque el precio también se actualiza: ahora cuesta 999 dólares –200 más que la versión original–.


Más información: www.samsung.com.