Vuelven al mercado argentino las impresoras Canon

De la mano de AMTED, importador y distribuidor autorizado de Canon en Argentina. Algunos modelos funcionan recargando tinta

AMTED, el importador y distribuidor autorizado de Canon en Argentina, anunció ayer junto a ejecutivos de Canon Latinoamérica, el lanzamiento de la nueva familia Canon PIXMA en el país. De esta manera, luego de un período de ausencia, el fabricante volverá a comercializar localmente sus productos de impresión.



Se trata de una línea de impresoras fotográficas multifuncionales de inyección de tinta, recargables, que será distribuidas por el canal de resellers, y que permiten imprimir fotos y texto, copiar documentos y escanear fotografías.

"Canon es reconocida en el mundo entero por ofrecer equipos superiores, incluidas las impresoras inkjet, que son las que estamos lanzando en el país", dijo Tomás Piñol, Gerente General de AMTED en Argentina. "La familia PIXMA brinda prestaciones para un público exigente que busca calidad y simplicidad a un precio competitivo".


PIXMA G3100

PIXMA comprende cuatro productos: las impresoras PIXMA G3100 (wireless, con precio final estimado de $5.699) y PIXMA G2100 (precio final estimado de $5.199), con botellas de tinta de alto rendimiento, además de la línea más económica comprendida por PIXMA MG2410 y PIXMA MG2910 (wireless), con cartuchos de tinta.


PIXMA MG2410

Las impresoras PIXMA G3100 y PIXMA G2100 permiten imprimir hasta 6.000 páginas en negro y 7.000 en color. Su diseño con sistema de tinta integrado facilita el acceso frontal, la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de cada color.


Más información: www.amted.com.ar.