Eaton certificó a sus resellers de valor agregado en su Technology Center

"Se trata de un diferencial destacado frente a nuestra competencia, porque el canal puede conocer en detalle el producto que vende"

Eaton, la empresa dedicada a la gestión de la energía, realizó una certificación dirigida al personal técnico-comercial de sus resellers de valor agregado, con el objetivo de impulsar la venta de soluciones de energía de misión crítica de la compañía.

"Este evento es de gran valor y muy solicitado por nuestros canales, quienes recalcan las ventajas comerciales y de calidad del producto", dijo Agustina Seiguer, Gerente de Ventas SMB Cono Sur de Eaton.



"Se trata de un diferencial destacado frente a nuestra competencia, porque el canal puede conocer en detalle el producto que vende; de este modo seguimos profundizando nuestra relación con nuestros socios de negocios", agregó.

El evento se realizó durante tres días en el Eaton Technology Center, ubicado en Florida, Provincia de Buenos Aires. Allí, la empresa cuenta con un demo room con equipos energizados y monitoreados por el software propio de Eaton.

Fueron tres jornadas, dos días técnicos-comerciales y un día dirigido al personal técnico de los canales certificados para certificar la puesta en marcha, ya que en el predio de Eaton es factible maniobrar los equipos con los parámetros de seguridad requeridos.

Participaron 39 nuevas empresas clientes, propuestas por los distribuidores de la marca en Argentina (Isecom, Masnet, Free, Matcom, Rydsa, Dacas Argentina), en Paraguay (Dacas Paraguay y PS line) y en Uruguay (Dacas Uruguay).