¿Cómo es el Moto G4 Play que llegó a la Argentina?

Por $4.999, el smartphone ofrece una pantalla de 5 pulgadas, batería de 2,800 mAh con carga súper rápida, Dual-SIM, nano cobertura y una interfaz casi pura de Android

Motorola anunció el lanzamiento de Moto G4 Play en Argentina, el smartphone que completa la recién lanzada 4ta generación de la familia Moto G.

Moto G4 Play es el modelo más barato de la cuarta generación y se destaca por su equilibrio entre precio y prestaciones. Se venderá a partir de $4.999, liberado y sin contrato.



Con una pantalla de 5 pulgadas, Moto G4 Play cuenta con batería de 2,800 mAh de capacidad con carga ultra rápida que ofrece hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga.

Por dentro, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos, 2 GB de memoria de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables. Tiene cámara principal trasera de 8 MP con apertura de ƒ/2.2 y cámara frontal de 5 MP.

Si bien hay otros smartphones del segmento que quizás son más potentes –y con lector de huellas digitales–, Moto G4 Play se destaca por su software: ofrece una interfaz casi pura de Android "sin capas innecesarias que perjudican el desempeño" y el resultado es una muy buena experiencia de interfaz para el usuario.

Otra de las características interesantes del modelo es su capacidad para doble chip (Dual-SIM) su radio FM que funciona sin audifonos y posee una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua.


Más información: www.motorola.com.ar.