Solution Box recorrió la Patagonia visitando canales

"Nunca dejamos de ser lo que a nuestros socios más les gusta, una caja de soluciones para el integrador"

Una vez más el mayorista de informática y telecomunicaciones Solution Box se reunió con sus clientes del sur de Argentina con el fin de brindarles nuevas propuestas y soluciones, además de fortalecer el vínculo comercial.

La gira duró una semana, entre el 19 y el 23 de noviembre, y sirvió para visitar distintas localidades de la Patagonia, entre las que figuraron Rio Grande, Usuhaia, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Allí, Solution Box pudo conocer las problemáticas y percepciones del canal, y las soluciones que necesitan para poder tener una visión panorámica de la situación actual en la zona.

"Las buenas noticias no tardaron en llegar y se hicieron evidentes en la cantidad de asistentes en los eventos realizados, particularmente en cada ciudad, mostrando una buena concurrencia por parte del público, sumado a visitas y reuniones programadas", explicó Bruno López, Jefe de Ventas del interior de Solution Box.



López aseguró además que la gira por el sur era un asignatura pendiente este año, y que sirvió para escuchar las problemáticas de los clientes y analizar cuestiones diarias en el trabajo del día a día.

"El mensaje que demostramos y llevamos a cada localidad, con el esfuerzo en los traslados, organización de eventos y visitas, es que nunca dejamos de ser lo que a nuestros socios más les gusta, una caja de soluciones para el integrador, a través de diferentes marcas, diferentes productos de valor, generando rentabilidad y respuestas. La Gira fue un éxito por el apoyo 100% de los clientes".


Más información: www.solutionbox.com.ar.