LG se adelantó al CES 2017 y presentó cuatro smartphones

Se trata de los nuevos modelos de la Serie K, entre los que se destaca el LG K10, un teléfonoc on cámara frontal angular de 120 grados, ideal para selfies amplias

LG no quiso esperar y anunció cuatro teléfonos que formarán parte de sus novedades en la gran feria de electrónica CES 2017, que se realizará del del 5 al 8 de enero en Las Vegas.

Se trata de los nuevos modelos de su Serie K, del que se destaca el LG K10, un smartphone con una cámara frontal angular de 120 grados para sacar selfies mucho más amplias.



El teléfono, además tiene una pantalla de 5.3 pulgadas HD, un chipset MT6750 1.5 GHz Octa-Core y una cámara trasera de 13 megapixeles, la misma que usa en los buque insignia como el LG G5. No falta el sensor par huellas dactilares y un diseño de sólo 7.9 milímetros de grosor.

LG K8 es otra de las novedades. Tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, cámaras de 5 megapixeles en la frontal y 8 megapixeles en la principal, y nuevas opciones de gestos para la captura de selfies llamadas Auto Shot y Gesture Shot.



La serie también incluye al LG K4, que viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas HD y las mismas cámaras que el K8. Sin embargo, su atractivo está en su diseño delgado de 7.9 milímetros y su batería de 2,500mAh.

El más pequeño de la familia es el LG K3, un teléfono con pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles con Auto Shot y Gesture Shot "y muchas otras características únicas en su categoría".


Más información: www.lg.com.