¿Cómo es la nueva mini PC de Gigabyte para gaming?

Pensado para mantenerse bien refrigerado, el modelo tiene un diseño ovalado con una malla verde y tapas desplegables en la parte superior

Gigabyte sigue expandiendo su familia de mini PCs y presentó la nueva Brix GZ1DTi7, un equipo que llama la atención a primera vista, diseñado para el segmento gamer.

La nueva Brix tiene un diseño singular: una malla verde bajo la carcasa, diseño ovalado y luces LED violáceas en la parte superior. La clave del diseño está en la refrigeración, que hace circular aire por toda la PC al levantar las tapas superiores.



Sin embargo, detrás de esta fachada se esconde un poderoso interior. Este pequeño equipo funciona con un procesador Intel i7 6700K de cuatro núcleos trabajando a 4GHz y que puede aumentar gracias a la tecnología Boost.

Además, el procesador viene acompañado de una placa Nvidia GeForce GTX 1070 o una 1080; 16GB de RAM; 240GB SSD y 1TB HDD para poder correr básicamente cualquier videojuego.



Por otro lado, la conectividad tampoco es un problema: Brix tiene un puerto USB Type-C, el cual es compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K; un USB 3.1 Type-A y tres puertos USB 3.0.

Finalmente, y en línea con lo que se espera de un equipo compacto, la nueva Brix tiene WiFi y Bluetooth 4.2 para trabajar sin cables. Por ahora, Gigabyte no anunció cuál será el precio y la fecha de salida.


Más información: www.gigabyte.com.