Así son los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5 resistentes al agua

Los A5 y A7 vienen con una cámara frontal y una trasera de 16 megapíxeles cada una, puerto USB Type-C y tecnología de carga rápida de Samsung. Por dentro, se mantienen igual

Samsung no esperó al inicio del CES 2017 para comenzar a revelar sus novedades y presentó tres actualizaciones de sus serie de smartphones Galaxy A, que ahora son resistentes al agua y mejor cámara.

Se trata de los nuevos Galaxy A3, A5, y A7 –mantienen el nombre salvo por el "2017"–, tres modelos con diseño metálico, escáner de huellas dactilares y una carcaza vidriada como la del Galaxy S7.



Sin embargo, por dentro no hay grandes novedades y se mantienen los 32GB de almacenamiento, 3GB de RAM y un procesador de ocho núcleos a 1.9GHz de los A5 y A7. El A3 es más económico y viene con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador a 1.6GHz.



Las grandes novedades de este año está en las cámaras. El A5 y A7 tienen una cámara frontal y una trasera de 16 megapíxeles F/1.9 cada una, incluyendo autofoco y una mejor peformance en ambientes con poca luz. El A3 tiene 13MP atrás y 8MP adelante.



Y hay más, ya que los tres teléfonos vienen con puerto USB Type-C y son resistentes al agua y al polvo –certificación IP68–; y los A5 y A7 incluyen tecnología de carga rápida de Samsung. Todas novedades bienvenidas para la gama media.


Más información: www.samsung.com.