Acer presentó Predator 21 X, una titánica notebook de pantalla curva
4 de Enero de 2017Está orientada a gamers; tiene un Core i7 de 7ma generación, 64 GB de RAM, dos placas gráficas Nvidia y cinco ventiladores; la presentaron en Las Vegas
Cada vez más equipadas, las portátiles quieren desplazar a las PCs de escritorio y ser el nuevo centro del gaming.
En esta línea se ubica Acer Predator 21 X, una titánica portátil que fue presentada en la apertura de la CES 2017 de Las Vegas, y que se destaca por ser la primera notebook de la historia con pantalla curva.
El equipo está claramente pensado para gamers, cuesta 9000 dólares, pesa 9 kilos y no se ahorra ningún componente. Además de la pantalla curva es de 21 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), tiene un teclado mecánico de tamaño completo cuya sección numérica se puede dar vuelta y transformar en un trackpad.
Para que no haya nada que envidiarle a una PC, este "depredador" portátil tiene un procesador Intel Core i7 Kaby Lake, 64 GB de RAM, 4 terabytes de almacenamiento y dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080X.
Además, incluye tecnología Eye-Tracking –seguimiento de ojos– diseñada por Tobii: Predator 21 X reconoce qué parte de la pantalla está mirando el jugador, y según eso, va activando distintas funciones dentro del juego, como por ejemplo el scroll. Sí, también permite "apuntar" a un objetivo con la mirada.
Para disipar el calor de esta bestia electrónica, Perdator cuenta con arquitectura de refrigeración avanzada de 5 ventiladores (incluidos 3 ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y 9 tubos térmicos.
También incluye Acer Dust Defender, que elimina la acumulación de polvo y mejora la disipación de calor; y CoolBoost, una app que ajusta el flujo de aire para mejorar el rendimiento durante el uso intensivo que seguramente va a tener.
Más información: www.acer.com, www.ces.tech.