Atari resurge con el primer smartwatch para gamers

El reloj viene con más de 20 juegos retro, pero sus especificaciones son de última generación. Además, viene con el asistente personal Alexa

Atari volvió a la vida, y en forma de reloj.

La mítica compañía de videojuegos resurgió de sus cenizas y anunció el lanzamiento de Gameband, el primer smartwatch para gamers, en conjunto con la startup Now Computing.



Como era de esperarse, el principal atractivo del reloj es que viene con 20 de sus títulos más famosos como Asteroids, Pong, Breakout, Centipede, Crystal Castles, que ahora podrán jugarse en la muñeca.

Pero el hardware está lejos de ser retro. Gameband tiene una versión modificada de Android 6.0.1 e incluye un poderoso procesador SoC Snapdragon Wear 2100; tiene una pantalla táctil AMOLED de 1.63 pulgadas; y ranura para microSD de hasta 256GB.



Pero hay más. El reloj inteligente para gamers incluye nada menos que a Alexa, el asistente personal inteligente desarrollado por Amazon. Costará 149 dólares y saldrá a la venta en septiembre.

Por falta de financiación, el producto fue lanzado a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, donde espera recaudar US$75.000 dólares. Y ya tiene más de US$175.000.



Más información: www.atari.com.